CHILE
DIRECTO

HACEMOS SUS ENVIOS FACILES DE GESTIONAR

Canales de Atencion

contacto@chiledirecto.cl
(56) 226 347 503

Términos & Condiciones

Los siguientes artículos se pueden enviar por CHILEDIRECTO, sin embargo, lamentablemente no podemos hacernos responsables en caso de mermas o extravíos, ya que como empresa no los podemos indemnizar:

  • Dinero, efectos de comercio o instrumentos monetarios
  • Artículos demasiado frágiles
  • Artículos de muy alto valor
  • Artículos que sean muy raros o invaluables
  • Personas
  • Animales vivos o muertos
  • Armas de fuego o aquella sometida a regulaciones de la autoridad
  • Artículos ilegales o hurtados
  • Artículos que requieran cadena de frío para su traslado
  • Objetos peligrosos, tóxicos, explosivos, inflamables, etc.
  • Objetos que requieran un permiso adicional para ser transportado

Condiciones Generales

Las solicitudes de retiro deben ser enviadas vía mail al correo hola@chiledirecto.cl mediante una planilla de retiros con 1 día de anticipación. La hora máxima de recepción es hasta las 21:00 desde el día anterior del despacho. Al ingresar una solicitud de retiro, ésta se confirma con un correo electrónico de confirmación de solicitud.

Nuestro modelo de pagos para clientes es semanal. Se emitirá una factura cada día lunes, posterior a la semana de la prestación de los servicios. Esta factura será enviada vía mail a nuestros clientes, al encargado de pago o a quién designe la empresa al momento del cierre. A partir de esto, el pago se debe realizar a través de una transferencia electrónica. En caso de no pago luego de 5 días hábiles después de enviada la factura, CHILEDIRECTO se reserva el derecho a suspender el servicio al cliente hasta que se regularice la situación.

Nuestra APP

...

Necesita Ayuda? CLICK