Menu
  • Llamanos +56 2 2222 4942

  • Horario de atencion 09:00 - 18:00 hrs

  • Escríbenos hola@chiledirecto.cl

CHD Repuestos

CHD Repuestos

 

Transporte urgente de todo tipo de piezas

CHD pone a tu disposición una gran variedad de servicios de transporte urgente para el envío de repuestos de automóvil y piezas de todo tipo.

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de distribuidores, talleres mecánicos, servicios técnicos y demás empresas del sector (distribuidores de accesorios, desarmadurías, etc.) ofreciendo la máxima rapidez y seguridad.

 

¿Qué puedo enviar?

A través de CHD es posible enviar cualquier tipo de repuesto: baterías, focos, retrovisores, piezas de computadores, repuestos de teléfonos móviles, repuestos de electrodomésticos, piezas de desarme, repuestos de bicicletas, etc.

 

 

Utilizar CHD Repuestos significa contar con:

 

Entregas de hoy para hoy

Porque hay envíos que no pueden esperar al día siguiente. En situaciones de extrema urgencia, CHD hace la recogida y entrega en el mismo día.

 

Una mejor distribución con precios competitivos

Con una gestión personalizada, beneficia a tus clientes con el precio de envío que tienes con nosotros.

 

La garantía CHD

Trabajar con CHD significa estar seguro de que tu envío llegará en el día y a la hora contratado. Posibilidad de entrega en distintas franjas horarias. También podemos realizar el envío de documentación específica, requiera o no gestión, allí donde necesites (concesionarios, oficinas de partes)

En CHD además te ofrecemos todas las soluciones de packaging que necesites. Llámanos al +56 2 2222 4942 contáctanos vía correo electrónico a hola@chiledirecto.cl